Touchfire: La Experiencia de un Teclado Físico en el iPad Mini

Touchfire-iPad-Mini

Touchfire es el accesorio ideal para vuestro iPad Mini si lo que queréis es disfrutar de la experiencia de tener un teclado físico sobre la propia pantalla del dispositivo, algo bastante cómodo y que no requiere disponer de mucho espacio.

Cuando se presentó el primer iPad en 2010, Steve Jobs dejó claro que se habían rechazado numerosos prototipos de dispositivos más pequeños, ya que resultarían incómodos a la hora de escribir sobre la pantalla. Sin embargo, con la salida del iPad Mini y con accesorios como Touchfire, vemos que no hay tantos problemas y que todo depende de las preferencias de cada uno.

Según palabras de Steve Isaac, el CEO de Touchfire, este accesorio es la verdadera solución a la hora de escribir sobre el iPad Mini, ya que simula el estar trabajando con un ordenador y un teclado habitual al que estamos más acostumbrados. En realidad, el prototipo se coloca sobre la pantalla y se sigue utilizando la escritura táctil de iOS, pero la experiencia sería como si tuvieseis un teclado físico.

La versión de Touchfire para iPad Mini aún no está disponible en el mercado ni hay un precio aproximado, sin embargo se está trabajando para que se empiece a comercializar pronto.

¿Qué os parece esta forma de escribir en vuestro dispositivo? La verdad es que es realmente útil para todos los que estamos acostumbrados a escribir con un teclado físico, sobre todo viene bien a la hora de redactar textos largos.

Más información | Touchfire

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba