Convierte tu iPad en un MacBook Air con la Funda ClamCase Pro

Clamcase-Pro-iPad-1

ClamCase Pro es la nueva versión de la funda para iPad que la compañía ClamCase lanzó al mercado hace dos años. Una original funda para iPad capaz de convertir vuestro dispositivo en un autentico MacBook Air, o al menos, parecerá que así sea.

La nueva funda ClamCase Pro para iPad es sin duda una de las fundas para iPad más bonitas y originales del mercado. Un accesorio diferente a todos los demás, que gracias a su diseño nos permite utilizarlo de varias maneras.

Dispone de un teclado para iPad que se conecta al tablet a través de Bluetooth 3.0 y que permite a los usuarios escribir con él como si de un ordenador se tratara. Toda la experiencia de un teclado físico en el iPad.

Pero eso no es todo, sino que la funda ClamCase Pro es capaz de rotar, y permite colocar la pantalla de manera que sea lo único que veamos para pasar de un ordenador a un tablet. Además, esta función es bastante cómoda ya que permite colocar el iPad de una estupenda forma para ver películas y contenidos multimedia.

La funda está fabricada en policarbonato, pesa 680 gramos y tiene unas medidas de 20×24,5×2,15cm. Dispone de una batería intera con una autonomía de hasta 100 horas de uso seguido. Vamos, ¡una auténtica pasada!

El precio de la funda ClamCase Pro para iPad es de $169 y ya está disponible a la venta, aunque los envíos de la misma se realizarán a partir del mes de marzo.

Tienda Online | ClamCase

Salir de la versión móvil