Home » Juegos » Temple Run 2: Llega la segunda versión de este gran juego

Temple Run 2: Llega la segunda versión de este gran juego

Temple Run 2

Temple Run es uno de los juegos mas populares para iPhone y iPad que conocemos. Seguro que muchos de vosotros lo conocéis y habéis jugado en vuestros tiempos libres, ya que además de entretenido es gratis. Para aumentar aún más la experiencia anterior, ha llegado Temple Run 2, un segundo juego que promete y mucho.

Temple Run 2 para iPad y iPhone tiene la misma dinámica que ya tenía la primera edición del juego: sois unos exploradores que debéis seguir adelante y hacer todo lo posible para huir de un mono diabólico al que le habéiss robado una calavera de oro.

Esta segunda versión cuenta con terrenos mucho más elaborados: desniveles, rodillos con pinchos que debéis saltar, cuerdas para deslizaros  e incluso entraréis en túneles en los que tenéis que ir al mando de un vagón. Asimismo, tenéis disponibles varios personajes para elegir, que podéis ir desbloqueando con las monedas que vais a ir consiguiendo a medida que juguéis.

Pero este no es el único fin, ya que las nuevas habilidades y los nuevos poderes (escudos, monedas, velocidad…) que iréis desbloqueando a lo largo de la aventura, harán aún más divertido el juego. Además, si tenéis Facebook o Twitter, también hay diversas ofertas en la que podréis conseguir monedas y esmeraldas gratis.

Temple Run y Temple Run 2 están disponibles de forma totalmente gratuita en el App Store.