Inicio » Juegos » Tuster, un nuevo y adictivo juego para iPad y iPhone

Tuster, un nuevo y adictivo juego para iPad y iPhone

Os presentamos Tuster, un nuevo juego de habilidad para iPad y iPhone que estamos seguro que os va a encantar. Vuestra misión consistirá en evitar que una serie de meteoritos acaben destruyendo el planeta del pequeño protagonista de este juego y vuestras únicas armas serán los gestos táctiles que vayáis haciendo con los dedos.

Tuster es el primer juego de un joven desarrollador iOS que ha decidido embarcarse en este mundillo creando un juego para iPad y iPhone bastante adictivo desde el momento en el que jugamos a él por primera vez. Tal y como hemos dicho al principio de estas líneas, vuestra misión consistirá en eliminar una serie de meteoritos que acechan el planeta de Tuster, el pequeño protagonista de este juego, antes de que acaben chocando contra la superficie.

Tuster iPad iPhone

¿Y cómo conseguimos esto? Pues muy sencillo, con nuestros dedos ya que el juego aprovecha al máximo las cualidades táctiles de los dispositivos iOS para que gracias a unos simples (y a veces no tanto) gestos podamos ir acabando con cada una de las gigantescas piedras con llamas que van apareciendo del cielo.

Cada uno de los meteoritos lleva dibujada una figura que tendremos que escribir con nuestros dedos sobre la pantalla. Cuando conseguimos realizarla con éxito, el meteorito explotará y desaparecerá. Sin embargo, no penséis que se trata de una tarea fácil ya que cuando juntamos el la velocidad de caída con varios meteoritos a la vez la habilidad de nuestros dedos juega un papel decisivo para poder acabar con éxito la partida.

Tuster iPad iPhone

Tuster es compatible con el iPhone 5, cuenta con soporte para GameCenter para poder competir con nuestros amigos y también se ha añadido la opción de poder sincronizarlo con iCloud para poder disfrutar de nuestras partidas en todos los dispositivos iOS que tengamos.

El juego Tuster para iPad y iPhone ya está disponible en el App Store y tiene un precio de 0,89€.

Acerca de Manuel Ajamil

Techno-Addict, Blogger y SocialNoiser. Me encantan los deportes, la tecnología y el todo lo relacionado con Apple.