Shoot The Zombirds para iPad y iPhone gratis por tiempo limitado

Shoot The Zombirds

El juego Shoot The Zombirds para iPad y iPhone está gratis en el App Store por tiempo limitado. Sin duda estamos ante una ocasión única para poder conseguir este juego de la empresa Infinite Dreams de manera totalmente gratuita y disfrutar con el de horas y horas de diversión asegurada. ¡Todos a descargarlo!

Tras el éxito de Shoot The Birds, la empresa Infinite Dreams sacó al mercado el juego Shoot The Zombirds. Con una temática similar a su antecesor, pero gráficos totalmente diferentes y situados en un escenario tétrico y hasta a veces aterrador, este juego promete enganchar  a cualquiera que se atreva a probarlo.

Como siempre, vuestro objetivo será disparar, disparar y disparar. Tendréis que proteger a las calabazas de los horribles ataques de unos zombies voladores que quieren acabar con toda vuestra cosecha y que van sembrando el pánico allá por donde pasan. ¿Seréis capaces conseguirlo?

El juego Shoot The Zombirds para iPad y iPhone tiene un precio de 0,79€, pero gracias a una oferta especial hoy podéis descargarlo de manera totalmente gratuita por tiempo limitado.

  • VioleTaylor

    Me encantan los shooters y este me enganchó, la verdad.
    Ahora estoy con Oddland