Hidalgus: Regresa al Siglo de Oro español en tu iPad

Hidalgus App Store

Hidalgus es un nuevo juego para iPad desarrollado por Edebé y con una reciente aparición en el App Store en el que encontraréis una gran cantidad de aventuras de Martín Quesada que os harán volver al Siglo de Oro español.

Inspirado en la época en el que Miguel de Cervantes escribió Don Quijote, ha llegado este impresionante juego que mezcla la época medieval con la diversión, pudiendo disfrutar de ambas cosas desde vuestro iPad.

HidalgusHidalgus

Martín Quesada es un hombre al que tendréis que ayudar para llevar a cabo una gran serie de aventuras en las que los problemas y los acontecimientos históricos del siglo XVIII tendrán una importancia muy grande. Las ciudades por las que vayáis estarán llenas de pícaros, de hambrientos  y de mercenarios que se jugarán la vida por conseguir unos maravedíes.

A lo largo de la aventura tendréis que luchar como si fueseis unos auténticos hidalgos para combatir así con distintos mendigos, comendadores y sicarios que vais a ir encontrando a medida que avancéis en el juego.

HidalgusHidalgus

Características del juego:

  • Una adaptación a los clásicos de una manera nunca vista.
  • Encontraréis personajes de la época como pueden ser Quevedo, Cervantes, Góngora, Velázquez, Shakespeare…
  • Recreación de acontecimientos históricos españoles reales.
  • Encontraréis más de 15 escenarios distintos: molinos de viento, corrales de comedias, mazmorras, el Toledo del Siglo de Oro…
  • El sistema de lucha por turnos es muy parecido a los juegos de Pokémon.
  • Es un videojuego muy educativo para todas las edades.

El juego Hidalgus para iPad ya está disponible en el App Store a un precio de 2,69€.