MacToday se convierte en la primera revista gratuita para usuarios Apple

MacToday Gratis

MacToday, revista digital e interactiva para usuarios Apple disponible en el App Store y editada por Machío Asociados, S.L., pasa a ser una publicación gratuita. Con todos y para todos es el objetivo claro que se marca MacToday en esta nueva etapa de su interesante aventura. El usuario puede optar por descargar los números de forma individual o suscribirse de forma totalmente gratuita.

Sus directores, Álvaro y Javier Rodríguez Machío, hermanos de 25 años de edad reconocen que “ha sido una decisión arriesgada, no nos vamos a engañar, pero, simplemente, queríamos hacerlo”. Los contenidos no varían y MacToday sigue siendo tan completa como siempre, siguiendo un estilo joven, fresco y adaptado a todos los públicos.

“Queremos que todo el mundo poseedor de un iPhone o iPad y con interés y curiosidad en sus dispositivos tenga MacToday en su Quiosco de iOS”

Especiales, laboratorio de aplicaciones, tutoriales, reportajes, entrevistas… un contenido diverso y variado que puede disfrutarse de una forma interactiva, explotando las características de los dispositivos de la marca de la manzana. El lector puede disfrutar de vídeos, audio, animaciones e incluso juegos sin salir de la revista.

De esta forma y con el eslogan MacToday, ahora gratis. Compártelo, la publicación se convierte en la primera revista gratuita para usuarios Apple, y llama a la viralidad que pueden generar sus usuarios usando el hashtag #mactodaygratis.

Web Oficial | Revista MacToday

  • ¡Enhorabuena chicos!

    Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de vuestro proyecto 😉

  • Packs

    Yo acabo de conocerás, pero os deseo la mejor suerte del mundo, y mas en los tiempos que corren, enhorabuena y suerte