Dancing Face Stand, dock para iPhone en forma de robot que baila

iPhone Dancing Face Stand

Dancing Face Stand es un divertido y original dock para iPhone en forma de robot que la empresa japonesa Takara Tomy ha presentado recientemente al mercado, y que es capaz de bailar al ritmo de la música y mostrar nuestra propia cara en la pantalla como si de la misma cabeza del robot se tratara.

Docks para iPhone hemos visto muchos, sin embargo, el nuevo Dancing Face Stand nos llama la atención por ser “mitad dock y mitad juguete”. Un accesorio fuera de lo común, que si bien es cierto que no está enfocado para gente de todas las edades, dará un original toque desenfadado y juvenil a vuestro escritorio.

Dancing Face Stand iPhone

Gracias a una aplicación especialmente desarrollada para tal efecto, el Dancing Face Stand utilizará vuestra foto de cara para que la cabaeza del simpático robot se parezca a vosotros mismos. Pero eso no es todo, sino que este dock es capaz de bailar al ritmo de la música. ¿Se le podría pedir algo más?.

El Dancing Face Stand para iPhone de Takara Tomy estará disponible a la venta a partir del próximo 27 de junio y tendrá un precio de 3,465 yens.

Tienda Online | Takara Tomy