Apple Presenta un Nuevo Modelo de iPod Touch y Supera Ya los 100 Millones Vendidos

iPod-Touch-5G

Apple presentó ayer un nuevo modelo de iPod Touch 5G de 16GB sin cámara posterior y también confirmó que desde que lanzó su primer modelo en 2007, ya se han vendido más de 100 millones de unidades.

El nuevo iPod Touch 5G es una versión más económica que la actual, y está disponible únicamente en 16GB. No dispone de cámara posterior ni tampoco de la correa que Apple incorporó al último modelo, sin embargo, el resto de sus características permanecen sin ningún cambio.

iPod Touch 5G 16GB

Así mismo, ayer también pudimos conocer que desde que Apple lanzó al mercado su primer modelo de iPod Touch en 2007, tan sólo unos meses después del lanzamiento del primer modelo de iPhone, los de Cupertino ya han vendido más de 100 millones de unidades de este maravilloso gadget.La pantalla es retina de 4 pulgadas, dispone de un chip A5 de doble núcleo, cámara FaceTime HD en su parte frontal e incluye losnuevos auriculares EarPods de Apple.

El precio del nuevo iPod Touch 5G de 16GB es de 249€, y no está disponible en una amplia gama de colores, sino únicamente en negro y plata.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba