La Nueva App Store en iOS 7 Incorporará Interesantes Novedades

App Store iOS 7

Desde los comienzos de iOS, la App Store no había cambiado mucho en cuanto a su diseño a excepción de cómo lo hizo en iOS 6. Sin embargo, en menos de un año vuelve a cambiar por completo para adaptarse a iOS 7 y además también incorpora nuevas características que la hacen aún mejor.

Una de las funcionalidades ya disponibles en otros sistemas operativos y que más se echaba en falta en iOS, era la de la actualización automática de las aplicaciones instaladas, algo que para lo que era necesario utilizar un tweak de Cydia, pero que ha llegado a su fin. A partir de ahora no será necesario acceder constantemente al App Store para actualizar las aplicaciones ya que se incorpora esta opción de forma nativa en iOS 7. Las actualizaciones automáticas se realizarán mientras el dispositivo está en reposo, cargándose y conectado a una red WiFi.

Además de esto, la App Store también permite encontrar aplicaciones recomendadas en función de nuestra localización, algo muy útil si nos encontramos de viaje y queremos obtener información sobre algún monumento o ciudad en concreto. Se ha incorporado una categoría “Niños” para que sea más fácil encontrar las mejores aplicaciones para los más pequeños de la casa.