Inicio » Apple » Siri en iOS 7 Tendrá Nuevas Voces, Aspecto y Funcionalidades

Siri en iOS 7 Tendrá Nuevas Voces, Aspecto y Funcionalidades

Siri iOS 7

¿Os acordáis de cuando Apple presentó Siri? Todos recordamos la chica a la que Apple vendió como nuestra asistenta personal, sin embargo, con iOS 7 ésto sufrirá un pequeño cambio con la incorporación de voces masculinas, nueva interfaz y una serie de nuevas funcionalidades.

La interfaz de Siri ha sido completamente rediseñada para adaptarse por completo al nuevo iOS 7. Entre estas modificaciones, se encuentra el cambio del tipo de letra, el desarrollarse sobre una ventana semitransparente que permite ver aunque difuminado lo que está abierto en el dispositivo y la capacidad de elegir entre nuevas voces.

Entre las nuevas voces, además de poder elegir una versión masculina de Siri, también serán mucho más claras y naturales, desapareciendo el efecto robótico que se produce en más de una ocasión. Sin embargo y al igual que pasó en un primer momento, en España todavía habrá que esperar un poco más para disfrutar de la versión mejorada.

A la hora de las búsquedas, Siri incorpora Twitter y Wikipedia entre sus fuentes, algo que es bastante útil para bastantes casos teniendo en cuenta que el punto fuerte del asistente de voz se encontraba en Wolfram Alpha y éste solo es compatible con la voz inglesa.