Comparación de Iconos: iOS 6 vs iOS 7

Iconos iOS 7

Los iconos de iOS 7 han dado un cambio radical en comparación con los de iOS 6. El diseño y color de los mismos han sido variados, creando una estética muy diferente en nuestros dispositivos a la que estábamos acostumbrados a ver hasta ahora. ¿Acierto o error? Lo cierto es que hay gustos para todos, aunque en esta ocasión las opiniones están siendo muy variadas.

iOS 7 es el mayor cambio en el sistema operativo de iPad, iPhone e iPod Touch hasta la fecha. Una de las novedades ha sido el gran cambio que Apple a decidido darle a sus iconos, y por eso, os dejamos esta bonita comparación de los iconos iOS 6 vs iOS 7.

Iconos iOS 6 vs iOS 7

El cambio se nota a la legua, ¿verdad?. Pero… ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustan u os disgustan? En nuestro Twitter hemos estado recibiendo opiniones de todo tipo acerca de esta nueva estética, y aunque nosotros todavía no hemos tenido la suerte de poder tener iOS 7 en nuestras manos, el cambio parece ser interesante.

¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios! :)

Vía | iPhoneros

Sobre Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo.
  • Bea

    En mi humilde opinión, la mayoría de los iconos rediseñados en iOS7 son horrorosos, especialmente el de Safari, pero bueno, nos acabaremos acostumbrado supongo ^^

  • gerardo

    la mayoria de ellos han empeorado y algunos son de risa

  • JuanBass

    Pffff… No me gusta ni uno… Parecen iconos del pinto y colorea… Y los colores de la nueva interfaz parece que es un movil para niños… Me gustaban los antiguos colores y los antiguos iconos porque me parecian elegantes y con mucha presencia. A ver que tal estos nuevos

  • Nana

    Qué manía tiene ahora todo el mundo de simplificar al máximo sus diseños? No sé.. Pero a mí me hacían más gracia los anteriores, más impactantes y ahora los nuevos no me dicen nada de nada =/

  • Juan

    Photos, Safari, Game Center y Camera son los peores. Los otros no me desagradan mucho. Bastante minimalista y colores que van acorde al nuevo iOS 7.

  • Lu

    Como todo cambio genera polemica pero seamos sinceros cuantos no les pasa que ven su telefono y dicen mmm aburrido, o peor aun simplemente es como si llevaran 50 años de casados, ya solo lo voltean a ver por necesidad xD, al menos ahora aunque sea les llamara la atención pensando en lo feo que estuvo el cambio de look jaja.

  • mt

    Se nota que se les pego la Moda de Meter estilo Plano en sus diseños y animaciones

  • Jaime Sainte Marie

    íconos de Android >>>>>>>>>>>>>>>>> íconos iOS7

  • Norberto Dominguez Rangel

    Pedíamos mas fluides en nuestros dispositivos!!! bueno hay que sacrificar algunas cosas, no nos preocupemos tanto por lo visual cuando detrás de cada icono hay un sin-numero de mejoras que van a hacer nuestra vida mas fácil, o de que sirve un buen plato de comida bien llamativo en colores y adornos y cuando lo pruebas de provoca sacarlo de la boca al primer mordisco, si las dos cosas se dan excelente, pero seamos mas racionales que emocionales.

  • alex

    lo importante es que el sistema sea el mismo que hace que ios sea asi es decir seguridad , intitivo y sencillo , pero la verdad es que no me gustan nada creo que hay ciertas cosas que son apple y son apple y no se debian de tocar como los iconos , desde el primer iphone han sido la mayoria esos iconos y cambiarlos ahora no me parece buena idea yo veo muchas de las novedades de ios 7 y me agradan pero no los iconos , es como si lo viera y le huboeran quitado algo a ios …. no se …. si estuvieta jobs en apple no creo que los hubiera tocado , para mi error . Vamos srguro que con jailbreak de ios 7 mas de un tweak ira para volver a los antiguos

  • Edgar

    Horripilantes. Un desastre. No hay fondo de pantalla que pueda “suavizar” ese horror de colores…