Miércoles , 16 abril 2014
Inicio » Apple » Safari en iOS 7 con nueva gestión de pestañas e iCloud Keychain

Safari en iOS 7 con nueva gestión de pestañas e iCloud Keychain

Safari para iOS 7 es otro de los grandes cambios que incorpora iOS 7. Que Safari es una de las aplicaciones más utilizadas a nadie nos cabe duda, y por eso mismo Apple ha querido darle un nuevo toque a su navegador por excelencia, e incorporarle nuevas funciones como iCloud Keychain.

Safari iOS 7

A partir de iOS 7 la navegación con Safari será aún mejor ya que desde un primer momento la visualización será a pantalla completa, mostrando únicamente si es necesario la barra de direcciones de la parte superior o la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla. Cuando aparece cualquiera de estas cosas se puede apreciar como también han sido adaptadas al diseño minimalista y con líneas delgadas que caracteriza a iOS 7. La forma de ir a la página anteriormente visitada o regresar nuevamente a la que estábamos se podrá realizar utilizando gestos.

La visualización de las pestañas abiertas en el dispositivo es mucho mejor, empezando con un desplazamiento vertical entre las pestañas y un diseño bastante más elegante que estamos seguros que os va a encantar. Además, en iOS 7 también es posible iniciar la navegación privada desde esta opción, sin necesidad de acceder a los ajustes de Safari para realizar el cambio.

Si os gusta estar al día de las últimas novedades a través de Twitter, ahora lo tendréis más fácil ya que gracias a la integración en Safari podréis visualizar sin salir del navegador los enlaces a los artículos de vuestro timeline, desechando así los tweets que no contienen ningún enlace de interés.

Por último, Safari también incorpora un generador de contraseñas seguras con la novedad de que se sincroniza a través de iCloud y las guarda en Keychain para poder acceder a los servicios desde cualquier Mac, iPad o iPhone asociado al mismo ID de Apple y sin necesidad de recordar la contraseña.

Acerca de Javier Martín

Soy un madrileño apasionado de la informática, la telefonía y todo lo relacionado con Apple. Además, me encanta el deporte y practico el atletismo. Mi twitter: @javy97 y mi Google+.