Revista UnBreak para iPad, un Magazine Gratuito que No os Puede Faltar

Revista UnBreak iPad

¿Conocéis la Revista UnBreak para iPad? Se trata de un estupendo magazine mensual con el que podréis disfrutar en vuestro tablet de un contenido muy variado con un tono simpático, informal y divertido. Una excelente forma de pasar un rato agradable cada mes para estar a tanto de la mejor actualidad, tecnología, música, cine, arte, humor y gastronomía con UnBreak. Además, ¡es GRATIS!.

Creada por la editorial digital La Communitat, la Revista UnBreak ha llegado pisando muy fuerte al App Store. Se trata de una excelente revista interactiva para iPad e iPad mini de tirada mensual, cuya temática es de lo más variada y divertida. Moda, tecnología, videojuegos, fotografía, humor, sexo, deportes, entrevistas… ¡encontraréis de todo en este magazine!.

Revista UnBreak Números

Al haber sido diseñada específicamente para ser utilizada en un iPad, todo el contenido de esta revista es interactivo. Para disfrutar de él tan sólo tendréis que entrar en el App Store e instalarla en vuestro tablet. Una vez hecho esto, encontraréis los 3 números publicados hasta la fecha listos para ser descargados. ¡Así de fácil!.

UnBreak dispone de una gran variedad de colaboradores de lo más variopinto que hacen que esta revista se convierta en algo único y especial. Un mundo de sorpresas y entretenimiento con el que cada número realmente os sorprenderá. Se acabó el leer las aburridas revistas monotemáticas en las que siempre nos encontramos con lo mismo. A partir de ahora os encontraréis cada mes con algo nuevo.

Revista UnBreak iPad Suscripción

Al ser totalmente gratuita, os podréis suscribir a ella para disfrutar cada mes de un nuevo número. Personajes como David Picó, Víctor Amela, Axel Torres, Cálico Electrónico, Loulogio, Dani Lagi, Quim Domènech o Quim Morales harán todo lo posible para que viváis una completa experiencia UnBreak nada más abrir la aplicación.

Además, en cada una de sus secciones tendréis a mano todas as redes sociales de cada uno de sus colaboradores, así como de sus páginas web. Una completa publicación digital que os encantará ver cómo se desenvuelve de bien en vuestro iPad.

Hasta la fecha han sido 3 los números UnBreak que se han publicado: abril, mayo y junio. Nosotros os recomendamos que os descarguéis todos ellos y que estéis pendientes del nuevo porque sin lugar a dudas os sorprenderá. ¡Qué ganas!.

Además, la aplicación se acaba de actualizar y ya se puede leer la revista mientras se descarga, dispone de más velocidad y fluidez, y también permite ver sus vídeos de manera horizontal.

La revista UnBreak para iPad está disponible en el App Store de manera totalmente gratuita. Y además, podéis seguirla también en Twitter, Facebook y YouTube.

Más Información | Web UnBreak