Inicio » Apple » ¿Un iPhone de 5,7 pulgadas con una resolución 1080p?

¿Un iPhone de 5,7 pulgadas con una resolución 1080p?

El iPhone 5S o iPhone 6 podría tener una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080p según los últimos rumores, por eso os invitamos a ver un nuevo concepto que han creado del que podría ser el próximo modelo del smartphone de Apple. ¿Os gusta?

iPhone 5,7 Pulgadas

Semanas antes de la pasada WWDC era muchos los rumores que recorrían Internet y las bocas de los “AppleFreaks” como por ejemplo ¿presentarán un nuevo reloj, el llamado iWatch? ¿confirmarán si van a vender un iPhone low cost para aquellas personas que no se puedan permitir un iPhone normal? ¿sacarán a la venta un nuevo iPhone con una pantalla más grande? Después de la WWCD todas estas dudas se quedaron en el aire, ya que no hubo respuesta alguna por parte de Apple.

Son muchos los rumores que están circulando, y respecto a la última pregunta de un iPhone con una pantalla más grande, sobre unas 5,7 pulgadas para poder competir con otros teléfonos inteligentes que también tienen mucha demanda como el Samsung Galaxy SIII, la empresa T3 se ha aprovechado de este rumor y ha recreado un ejemplo de lo que sería un iPhone 5S de 5,7 pulgadas en 3D.

El dispositivo contaría con una pantalla con una resolución de 1920×1080, con pantalla retina display de 386 ppp (píxeles por pulgada) y con el  procesador A7. En cuanto a las medidas, pesaría 180 gramos, contaría con una altura de 151,8 milímetros, un ancho de 50,5 milímetros y una altura de 7,6 milímetros.

Al ver que otros dispositivos de la competencia han tenido tanto éxito debido a sus grandes dimensiones, se cree que podría tener bastante éxito. En mi más humilde opinión me parece que Apple tendría que diseñar y lanzar al mercado algo innovador, algo revolucionario, como ha hecho siempre, algo que cambie la idea del teléfono inteligente, sé que es difícil pero tratándose de Apple creo que lo podrían conseguir.

¿Creéis que el tamaño importa? Os invito a comentar si pensáis que Apple saldría ganando o no poniendo a la venta este nuevo iPhone 6

Vía | iClarified

Acerca de Ignacio Díez

Intento de actor, fotógrafo y ¿periodista?. Apple freak. Mi twitter: @ignaciodipe
  • a

    OK