Clash of Clans, un Juego Gratuito para iPad y iPhone que No te Puede Faltar

Clash of Clans es un juego gratuito para iPad y iPhone que no os puede faltar en vuestro dispositivo. Uno de esos juegos de combate y estrategia con el que pasaréis horas y horas de diversión asegurada creando creando aldeas, entrenando tropas y luchando contra una infinidad de jugadores online. ¡Sin duda Clash of Clans es vuestro juego!

Clash of Clans

Se trata de un juego RPG para iPad y iPhone que se puede descargar de manera totalmente gratuita desde el App Store. Tal es el éxito que este título ha obtenido, que ya son miles los jugadores que tiene repartidos por todo el mundo. Un adictivo juego online que os permitirá planificar estrategias y realizar combates contra el resto de usuarios.

En Clash of Clans tendréis que crear un ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores, pudiendo uniros a un clan de jugadores o creando vuestro propio clan para disputar la propiedad del reino.

Principales características:

  • Lucha online
  • Puntos de victoria
  • Clanes definitivos
  • 14 unidades métricas
  • Multitud de tipos de defensas: cañones, torres, morteros, bombas…

El juego Clash of Clans para iPad y iPhone está disponible de manera gratuita en el App Store. ¡Aprovechad la ocasión y comenzad a construir vuestro propio reino!

Sobre Manu Ajamil

Techno-Addict, Blogger & SocialNoiser. Social Media & Marketing Tech-Savvy Advisor.