Kim Kardashian Regala a su Novio Dos Ratones Firmados por Jobs y Wozniak

Kim Kardashian ha regalado a su novio, el conocido diseñador Kanye West, dos ratones ratones firmados nada más y nada menos que por Steve Jobs y Steve Wozniak, los fundadores de Apple. Dos accesorios que han emocionado mucho al diseñador, que es un auténtico amante de Apple. ¡Nosotros también queremos una novia así!

Mouse Steve Jobs Wozniak

No obstante, la mayor sorpresa se la ha llevado Kanye cuando su novia, Kim Kardashian, con el fin de sorprederle le ha regalado dos ratones de ordenador con la característica de estar firmados por Steve Jobs y por Steve Wozniak.

La fotografía ha subida subida a Twitter por el diseñador y rapero Kanye, incluyendo palabras como “uno de los otros regalos que mi chica me dio para el Día del Padre“.

Además, Steve Wozniak dedicó unas palabras:

“Yo firmé este ratón frente a Kanye, después de bromear y hablar con él durante una hora o dos, justo en el hospital donde Kim había dado a luz. Yo incluí un par de regalos mas. Kim hizo tanto como pudo para conseguir lo que más deseaba Kanye y estoy impresionado con ella. Soy afortunado de tener la misma unión con mi esposa Janet“

¡A cuántos de nosotros nos gustaría ser sorprendidos de esta manera!