Jailbreak iOS 7 Cada Día Más Cerca Según Pod2g

Según el hacker Pod2g, el Jailbreak iOS 7 cada día está más cerca. Como todos ya sabréis, el nuevo iOS 7 saldrá el próximo 18 de septiembre y, como en todas las versiones anteriores, estaremos ansiosos de que los hackers nos traigan el Jailbreak. El año pasado, con iOS 6, tuvimos que esperar 5 meses para tenerlo, pero este año todo apunta a que será diferente…

Jailbreak iOS 7

Hace unas horas, el famoso Pod2g ha dicho en su Twitter que cada vez confía más en el Jailbreak iOS 7, pero que no significa que vaya a llegar dentro de poco. Esto nos confirma que es posible hacer Jailbreak al nuevo sistema operativo y que además seguramente no tardemos tanto en tenerlo como con la sexta versión.

Suponemos que el Jailbreak irá de la mano del grupo Evad3rs, compuesto por el propio Pod2g y por 3 hackers más: Pimskeks, Planetbeing y MuscleNerd.

Además, seguramente saldrán nuevos tweaks que aprovecharán las novedades de la última versión de iOS, como por ejemplo personalizar a nuestro gusto el Control Center o cambiar algunos nuevos iconos que no nos gusten.

Por ahora, a esperar a que salga iOS 7 el próximo miércoles y, con ello, las nuevas actualizaciones de diseño de nuestras apps favoritas.