La Transformación de iOS 7 en Forma de GIF

El 10 de junio de este mismo año, durante la WWDC, iOS cambió radicalmente al pasar de su famoso skeumorfismo a un nuevo diseño plano. Como siempre, ha algunos le ha gustado mucho este nuevo cambio y a otros les parece horroroso el nuevo diseño.

GIF Comparación iOS 6 y 7

En GadgetLove, han hecho un GIF animado sobre la transformación que han sufrido algunos iconos de iOS 6 al 7, además de incluir al encargado de cada versión.

Si nos fijamos en la animación de estos 12 iconos, realmente su esencia no ha cambiado, únicamente se han hecho más sencillos y totalmente planos. Ahora, si observamos el cambio de Scott Forstall a Jony Ive, seguro que nos llama la atención el cambio de la sonrisa del primero a la seriedad del segundo.

En mi opinión, el nuevo cambio de iOS 7 me ha gustado mucho, veo muy acertado ese cambio de aires que ya se necesitaba. Además, los nuevos iconos, excepto el de Safari o el de Ajustes, me encantan.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba