WhatsApp para iOS 7 Podría Ser Así

WhatsApp iOS 7 (1)

WhatsApp para iOS 7 es una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios que se han instalado el nuevo sistema operativo de Apple en sus dispositivos, sin embargo, todavía no sabemos cuándo decidirán sus desarrolladores adaptar su aplicación a iOS 7.

Si ya habéis actualizado vuestro iPhone a iOS 7 habréis podido comprobar en vuestras propias carnes que WhatsApp ha quedado totalmente obsoleto en el rediseñado iOS de Jony Ives. Tanto ha sido el cambio de la nueva versión de este sistema operativo, que aplicaciones como WhatsApp ha pasado de la noche a la mañana a quedar totalmente anticuadas en cuanto a estética se refiere.

WhatsApp iOS 7 (2)

Durante los días previos a la salida oficial de iOS 7, y sobre todo durante las horas anteriores, el App Store echaba chispas debido a la cantidad de actualizaciones que iban apareciendo. Desde que Apple presentó su nuevo sistema operativo en el WWDC 2013, muchos fueron los desarrolladores que se pusieron manos a la obra para comenzar a adaptar sus aplicaciones al nuevo diseño y funcionalidades de iOS 7. Sin embargo, parece que otros no han hecho sus deberes.

A día de hoy, WhatsApp es una de las aplicaciones con más éxito del App Store. Raro es ver un iPhone sin esta app de mensajería instantánea. Aún así, sus usuarios sabemos a ciencia cierta que raras son las veces que esta aplicación recibe actualizaciones, y que desde que salió al mercado su diseño y estructura apenas ha sufrido cambios importantes.

WhatsApp iOS 7 (3)

Cuando Apple sacó a la venta el iPhone 5, tuvieron que pasar meses hasta que los desarrolladores de WhatsApp adaptasen su aplicación a la nueva pantalla del iPhone. Y si todo sigue de este modo, parece que la historia volverá a repetirse y todavía pasará mucho tiempo hasta que el App Store nos avise de una nueva actualización que renueve por completo esta app y la adapte a la última versión de iOS.

Lo que en este artículo os enseñamos en una posible versión no oficial de cómo podría ser WhatsApp para iOS 7. Un montaje en toda regla de lo que nos gustaría ver en una futura actualización de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Diseño plano, desplazamientos laterales, nuevas funcionalidades… ¡Una mejora en toda regla!.

WhatsApp iOS 7 (4)

No debemos olvidar que iOS 7 ha incorporado más de 200 nuevas funcionalidades. De cada desarrollador depende el adaptar las aplicaciones e insertar alguna de estas novedades o no. Sin embargo, cuando has creado una con tanto éxito a nivel mundial como WhatsApp, el adaptarla y tenerla a la última debería de ser un «Must Do«, sobre todo más cuando tu aplicación hasta hace unos meses era de pago como es en este caso.

Nuestra opinión en este caso es muy clara. WhatsApp debería actualizarse cuanto antes y sorprender a todos sus usuarios de iPhone con un nuevo diseño y funcionalidades. Y vosotros, ¿qué opináis sobre este tema? ¿Os parece que ha quedado anticuada en iOS 7 o realmente no os importa su parte estética? ¡Esperamos vuestros comentarios!.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba