Sidekick Cycle, un Juego Solidario que Regala Bicicletas Reales en África

Sidekick Cycle

Sidekick Cycle es un juego para iOS que destina el 50% de sus ingresos a World Bicycle Relief, una asociación sin ánimo de lucro que compra bicicletas para los niños de las regiones más desfavorecidas de África. ¡Una gran iniciativa en la que todos podemos participar!

Proyectos como Sidekick Cycle no se ven todos los días, y la verdad es que es muy bonito ver cómo unos desarrolladores se involucran tanto en una acción solidaria y donan la mitad de sus ganancias para conseguir una sonrisa en unos niños. Esta iniciativa me recuerda bastante a la que Miquel Camps realizó a finales del año pasado: «Una semana de juegos gratis estas navidades por una buena causa«.

Sidekick Cycle 1

Sidekick Cycle es un juego de descensos en bicicleta para iPad, iPhone e iPod Touch. Los jugadores tendrán que abrirse camino hacia la victoria por más de 30 pistas en África y Norteamérica. Valor y talento serán necesarios para superar terrenos peligrosos mientras realizan trucos que desafían la gravedad.

Las bicicletas se pueden personalizar con diferentes animales de compañía muy útiles, cada uno tiene una habilidad diferente, permitiendo a los usuarios personalizar sus tácticas al combinar los diferentes poderes para obtener grandes resultados. Los jugadores también pueden personalizar sus avatares y sus bicicletas.

Sidekick Cycle 2

Gracias a este adictivo juego de tan sólo 0,89€, todos aquellos usuarios que decidan instalarlo en sus dispositivos formarán parte de una bonita acción solidaria. Y es que por cada 387 descargas de Sidekick Cycle, Global Gaming Initiatives donará el dinero suficiente a World Bicycle Relief para comprar una preciosa bicicleta a un niño desfavorecido en África.

 ¿A vosotros qué os parece esta iniciativa? ¿Vais a participar en ella? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios que encontraréis al final de este artículo.

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba