WhatsApp para iOS 7 Posiblemente Filtrado

WhatsApp iOS 7

WhatsApp para iOS 7 es una de las aplicaciones más esperadas por todos aquellos usuarios de iPhone que ya se han instalado el nuevo sistema operativo de Apple. Una actualización que parece que se ha filtrado y cuyas imágenes nos muestran cómo puede que sea su adaptación a iOS 7.

La nueva versión de WhatsApp para iOS 7 seguiría teniendo la misma estructura a la que estamos acostumbrados, pero su diseño habría sido adaptado completamente para el nuevo iOS. Estas imágenes son muy diferentes de las que publicamos en “WhatsApp para iOS 7 podría ser así” el pasado 21 de septiembre. Y es que cada día salen más y más rumores acerca de esta futura actualización.

WhatsApp para iOS 7 (1)

Hoy hace una semana desde que iOS 7 fue lanzado de manera oficial, y este nuevo sistema operativo ya ha sido instalado en millones de dispositivos en todo el mundo. Ese es el motivo por el que los usuarios de iPhone estén esperando una nueva actualización de WhatsApp que la adapte al nuevo diseño.

Sin embargo, que se hayan filtrado estas supuestas imágenes reales de WhatsApp para iOS 7 no quiere decir que su versión final ya esté acabada y que pronto la veamos disponible en el App Store, ya que como la mayoría de vosotros sabréis, sus desarrolladores se suelen tomar siempre estas cosas con mucha calma, y no es una de las aplicaciones que más frecuentemente se vayan actualizando.

WhatsApp para iOS 7 (2)

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría que la versión final de WhatsApp para iOS 7 tuviese este aspecto o os lo imaginábais de manera diferente? Dejadnos un comentario al final de este artículo, ¡estamos deseando conocer vuestras opiniones!.