iOS 7.0.3 Posiblemente Disponible la Próxima Semana

iOS 7.0.3

El pasado 26 de septiembre llegaba una actualización de iOS 7 menor para solucionar algunos problemas, pues ahora parece ser que dentro de unos días veremos iOS 7.0.3, también para arreglar algunos problemas como los de iMessage.

Según fuentes de BGR, algunos empleados de Apple ya están probando la nueva actualización menor de iOS para sacarla al público, probablemente, la semana que viene. El número de compilación de iOS 7.0.3 es 11B491, algo extraño, ya que Apple solo suele cambiar de letra (de A a B) cuando es una actualización de x.1 y cuando es, como esta, de x.0.x se deja la letra A.

Esto nos puede hacer pensar que entonces se trata de la 7.1 pero descartamos esto ya que en algunas páginas webs se ha empezado a ver visitas desde la versión 7.0.3, como en MacRumors donde nos enseñan un gráfico que muestra que esto se ha incrementado estos últimos días.

iOS 7.0.3 visitas

iOS 7.0.3 se sacaría para, entre otros motivos, solucionar un problema con iMessage en el que los mensajes no se envían y se quedan colgados. Para solucionar esto sin actualización habría que restablecer los ajustes de red cada vez que nos pasara, algo un poco molesto.

De todas maneras, puede que, como ha pasado con la anterior, iOS 7.0.3 solucione algunos problemas pero que cause otros nuevos. Por último, suponemos que después de esta tercera actualización menor la próxima será la 7.1 que nos traerá algunas pequeñas novedades más que un simple arreglo de problemas.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba