Jailbreak iOS 7 dentro de muy poco

Jailbreak iOS 7

Nos llega de nuevo una noticia de que el Jailbreak iOS 7 está más cerca, y como siempre, viene de uno de los miembros del grupo Evad3rs, quienes posiblemente creen la herramienta para el nuevo iOS.

Ha sido Planetbeing, ha dicho en su Twitter que todavía están trabajando muy duro en el Jailbreak y que cree que ya tiene todas las piezas para ello. Es decir, que ya han reunido lo necesario para el Jailbreak iOS 7 y solo queda hacer pruebas para lanzarlo dentro de muy poco al público.Este iOS hacker, os recordamos de nuevo que forma parte de Evad3rs un grupo compuesto por los hackers más importantes de iOS para hacer todo en conjunto y más rápido. Ellos fueron los que nos trajeron evasi0n, la herramienta de iOS 6.

Además de esta tan buena noticia, os informamos de que cjori, un famoso creador de tweaks de Cydia ha conseguido realizar el Jailbreak iOS 7 a su iPhone 4 de forma tethered. Esto ha sido posible ya que con este iPhone se consiguió un Jailbreak de hardware y este es para siempre, cambie a la versión que cambie. Sin embargo, no la lanzará al público por ahora ya que tiene muchos fallos.

Cydia iOS 7

Pues para poder utilizar Cydia de forma amena en iOS 7, ha hecho una versión con el nuevo diseño muy atractiva y que seguramente se parezca mucho a la que saldrá oficialmente por parte de Saurik. Como veis, es más sencilla y plana, con un diseño muy bonito que ha aprovechado las transparencias de iOS 7.

Pronto llegará el Jailbreak iOS 7 y con él muchísimos tweaks increíbles, además del rediseño de apps como la que hemos visto de Cydia u otras como iFile por ejemplo.

¡Esperemos que lo que nos cuenta Evad3rs sea verdad y lo tengamos dentro de muy poco!