¿Venderías tu iPhone o iPad a Microsoft por 200$?

iPad iPhone Microsoft

Así es, Microsoft quiere tu iPhone o tu iPad y te da por él 200$. Pero claro, te los da en forma de tarjeta canjeable en sus tiendas físicas para que te compres su tablet Surface o un dispositivo Lumia. Con esta estrategia la empresa creadora del Windows quiere acabar con sus competidores.

Primero lo ofrecieron con el iPad hace unas semanas para intentar relanzar las ventas de sus tabletas con Windows 8, y ahora, no sé si será porque esta medida ha tenido mucho éxito, lo quieren  hacer con el iPhone para aumentar las ventas de los Lumia con Windows Phone.

Como he dicho antes, Microsoft te dará una tarjeta regalo de mínimo 200$ si le das un iPad 2 o posterior, te darán más dependiendo de lo nuevo que sea el dispositivo que le des, y sucede lo mismo con el iPhone. Esta oferta caduca, en el caso del iPad, el 27 de octubre y en el caso del iPhone el 3 de noviembre.

Aunque recordamos que Apple también estaba empezando a hacer una oferta similar a esta pero con sus dispositivos, es decir, que si traías a un Apple Store tu viejo iPhone o iPad te descontaban el precio en el nuevo que te fueras a comprar, por lo que si te quisieras comprar un nuevo tablet y quieres ganar algo por tu viejo iPad esta sería mejor opción ya que por algo te decantarías anteriormente por un producto Apple.

Personalmente, yo nunca lo haría ya que me encantan los productos de Apple y sé que mi próximo tablet será de nuevo un iPad. Pero si estás cansado de iOS, cosa que dudo con el nuevo iOS 7, y quieres tener un tablet donde puedas usar fácilmente el paquete Office y otros productos de Windows, única característica por la que yo me decantaría a comprarlo, corre a aprovechar esta oferta que da Microsoft que en unas semanas terminará.

¿Tú venderías tu iPhone o iPad a Microsoft por 200$? Cuéntanoslo a través de los comentarios