El iPhone 5s supera al Galaxy S4 en las ventas de las operadoras

Ventas iPhone 5s

En el mes de septiembre, el iPhone 5s ha llegado a lo más alto de los smartphones más vendidos de las operadoras más famosas de Estados Unidos (AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile). Ha superado al Samsung Galaxy S4 y además en el top también podemos ver al iPhone 5c, entre el 2º y 3º puesto.

Anteriormente, el Galaxy S4 estaba la primera en todas excepto en AT&T en la que el iPhone 5 se mantenía, costosamente, en lo alto. Estas son buenas noticias para Apple que se convierte en la empresa que más smartphones vende desde las operadoras, ya que las ventas del iPhone 5s y iPhone 5c libres no la sabemos.

Tabla Datos de Ventas iPhone 5s

Aunque es una gran noticia, no es de impresionar ya que usualmente si una empresa lanza un móvil nuevo las ventas suben los primeros meses porque la gente empieza a comprarse la última versión del producto, por lo que estas buenas ventas pueden ir cambiando, o no, a medida de que pasen los meses y más cuando Samsung presente el S5.

Además, el iPhone 5c que se decía que no estaba teniendo muy buenas ventas vemos que no es así, por lo menos con las tarifas de contrato y en Estados Unidos. Como vemos, este coge el segundo puesto en 2 y en las otras queda tercero.

Veremos como avanzan las ventas y si la nueva estrategia de Apple con el iPhone 5c funciona como pensaban o empeora a la empresa, además del éxito de las novedades del iPhone 5s.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Seguirán así las ventas o en los próximos meses empeoraran?

Decídnoslo con los comentarios!

Vía | 9to5Mac

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba