Apple y sus resultados financieros el 28 de octubre

Resultados Financieros Apple

Apple presentará sus resultados financieros el próximo 28 de octubre. En este evento podremos ver los gastos y beneficios que ha tenido la empresa en este cuarto trimestre fiscal en el que se han presentado los nuevos iPhone y el Mac Book Air.

Será a las 14:00, hora de San Francisco, cuando en otros países serán:

  • México: 16:00
  • Perú: 16:00
  • Venezuela: 16:30
  • Nueva York: 17:00
  • Bolivia: 17:00
  • Argentina: 18:00
  • España: 23:00

En esta presentación de resultados, los protagonistas serían los iPhone, se vería si la nueva estrategia de Apple con el iPhone 5c ha funcionado por ahora. Además también se mostraran como va el iPad mini y el iPad 4 después de un año presentados, si sus ventas siguen como siempre y el iPad es el más vendidos.

No nos olvidemos de la gama Mac, bastante importante en la compañía también, destacando sobre todo el nuevo Mac Book Air y el iMac. Aunque también se presentó el pasado 10 de septiembre el Mac Pro, no ha salido todavía a la venta, por lo que quizás nos podrían dar la fecha en esta presentación financiera de Apple.

Por ahora sabemos que los iPhone, al menos en las ventas en operadores de Estados Unidos, como os contábamos el otro día, ha ido bastante bien posicionándose en los primeros puestos de los smartphones más vendidos. Además también nos enteramos hace unas semanas que el iPhone 5s dorado había tenido gran éxito entre el público.

Por ahora a marcarnos la fecha en nuestro calendario y a ver si Apple sigue siendo la triunfadora de siempre. Personalmente, creo que las ventas, por lo menos de iPhone, habrán ido bien según las noticias que nos han ido llegando.

¿Y vosotros? ¿Cómo creéis que le ha ido a Apple en el Q4? Contádnoslo con vuestros comentarios 

Vía | AppleWeblog

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba