22 de octubre, ¡nueva keynote de Apple!

Keynote22Oct

Así es, hace unos cuantos días Apple enviaba la invitación a su nueva Keynote que será hoy, 22 de octubre. En ella, seguramente sean presentados el nuevo iPad de 5ª generación y el iPad mini 2, o quizás más, ya que como ellos dicen, todavía nos tienen mucho que contar…

Esta keynote no nos viene de sorpresa, ya que hace tiempo que se rumoreaba que sería esta la fecha elegida por Apple para su próximo evento. Ha pasado un año desde la última presentación de iPads y han decidido que es momento para presentar los nuevos. Con esto vemos como Apple ya ha marcado la fecha de presentación de sus tablets, dejando atrás cuando se hacía en marzo.

Keynote iPad Mini
Mensaje de la invitación de la keynote del iPad mini 1

La invitación, como las pasadas, deja mucho misterio en el aire y tiene mucho significado: El texto «We still have a lot to cover» (todavía tenemos mucho que contarte) nos recuerda a la de hace justo un año, la presentación del iPad mini, que decía «We’ve got a little more to show you» (tenemos un poco más que mostrarte); es decir, que ese todavía de esta invitación podría ir referido a la anterior, por lo que nos muestran que el iPad mini 2 estará en esta keynote.

Además, la vemos muy colorida como la de los nuevos iPhone, por lo que no descartamos nuevos posibles colores tipo los del iPhone 5c en los nuevos iPad (sobretodo en el mini, ya que el de 10″ seguiría los pasos del 5s como producto de alta gama).

Yerbabuena Center preparada para Keynote

Además de los iPad, será posible ver en esta keynote nuevos productos Mac (¿Nuevo MacBook Pro o Mac mini?) o quizás productos que dejamos en el futuro, como el iWatch o la iTV, cosa que considero improbable ya que no han salido ningunos rumores ni filtraciones, aunque puede que un nuevo Apple TV sí esté.

Este evento tendrá lugar en el Yerba Buena Center, donde ya están prácticamente listos los preparativos, decorándolo al estilo de la invitación que ha enviado Apple. Como vemos, todo está bastante colorido. Lo podremos ver a las siguientes horas y habrá streaming en directo desde la página web de Apple:

  • España-> 19:00
  • Argentina-> 14:00
  • Chile-> 13:00
  • Venezuela-> 12:30
  • México-> 12:00
  • Colombia, Ecuador y Perú-> 12:00

Espero que Apple nos sorprenda en la keynote y salgamos emocionados esperando ansiosos los nuevos productos. Ya sabéis, después del evento visitad iPadSfera para conocer todas las novedades.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba