Cydia se actualiza a iOS 7 en su versión 1.1.9

Cydia 1.1.9 Jailbreak iOS 7

Hace unas pocas horas, Saurik ha lanzado la versión 1.1.9 de Cydia, haciéndola compatible con iOS 7 y adecuándola en cuanto al aspecto de la nueva versión del sistema operativo.

Esto se ha producido dos días después de que se lanzara el Jailbreak iOS 7 gracias a Evad3rs, ya que lo publicaron por sorpresa y no había terminado de preparar la actualización, al igual que otros muchos más tweaks que todavía siguen sin actualizar, algo comprensible por las fechas en las que nos encontramos.

Acerca de la actualización, se ha tratado, como he dicho antes, simplemente de diversos cambios de diseño. Excepto en la pantalla principal, donde apenas se han realizado cambios, en las demás secciones ha habido muchos cambios, como nuevos diseños de los iconos con colores más vivos y el rediseño de los botones que encontramos en Manejar.

Además, en el diseño general de Cydia, se han añadido las nuevas características de iOS 7 con transparencias, colores blancos y azules, arrastrar de izquierda a derecha para ir a la página anterior, etc…

Esta nueva actualización hace que el jailbreak también se adecue al nuevo aspecto de la séptima versión de iOS, pero todavía faltan algunos cambios en la pantalla principal, que como hemos dicho antes es prácticamente igual, y en el icono, que no se ha rediseñado. Esperemos que en las nuevas actualizaciones esto cambie, sobre todo el icono que quizás es lo que más desentona de la nueva Cydia.

¿Habéis instalado ya el Jailbreak iOS 7 en vuestro iDevice? ¿Qué tal vuestra experiencia en la instalación y en Cydia? Contádnoslo mediante los comentarios.