Chromoting de Google estará también para iOS

chromoting

Chromoting, el servicio de control remoto de Google estará disponible para iOS próximamente y no únicamente para Android como se esperaba en un principio. Está claro que pese a ser la competencia, Google tiene que desarrollar sus aplicaciones móviles para la plataforma de Apple también si quiere tener u  éxito garantizado de usuarios.

Esta noticia ya la conocíamos desde hace tiempo, pero no sabíamos si Google la lanzaría como un servicio exclusivo para Android, cosa que no era muy probable ya que se caracteriza por lanzar sus productos también para iOS, a diferencia de Apple que hace lo contrario. Finalmente, se ha confirmado que Chromoting también llegará a los iPhone, iPad y iPod Touch.

Esta herramienta se usará desde la app Google Chrome, pues de ella viene su nombre. Probablemente, su lanzamiento será en primer lugar en Android y, más tarde, para iOS. La fecha no se sabe todavía, aunque este proyecto funciona desde mediados de 2013, aunque seguramente no pase del 2014.

A diferencia de otros servicios similares, Chromoting será gratuito, como la mayoría de aplicaciones de Google, pero de gran calidad. Desde nuestros dispositivos, podremos controlar nuestro ordenador, Mac o PC, además de alguna que otra característica más que no nos han anunciado todavía o que tienen en desarrollo y que seguro que le harán ponerse encima de los otros.

Esperaremos hasta su llegada y os lo anunciaremos. Aunque, sin duda alguna, Chromoting será un gran servicio que nos hará la vida un poco más cómoda con el ordenador y sin tener que pagar nada a cambio.

Vía | AppleWeblog

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba