iOS 7.1 beta 4 lanzado para desarrolladores

ios 7.1 beta 4

La cuarta beta de iOS 7.1 ha sido lanzada apenas unas horas para la descarga de todos los desarrolladores. Todavía no sabemos las mejoras o cambios que ha podido traer ya que, como he dicho, ha sido publicada por Apple hace poco tiempo y no ha dado tiempo a investigar la nueva actualización.

Esta beta 4 nos ha pillado por sorpresa, ya que  Apple la lanzaría mañana, pero se ve que se ha adelantado y ha querido que la tengamos ya disponible. Está disponible para los mismos dispositivos de anteriores betas y suponemos que traerá nuevas mejoras y cambios. Si ya tienes instalada la beta 3, la podrás actualizar vía OTA.

Algunos de los cambios que han descubierto ya son nuevas opciones de voz para el iPad y un cambio sutil del texto de desbloquear y apagar el dispositivo. Seguramente, esta beta 4 de iOS 7.1 nos traerá muchas más novedades que os iremos contando a medida que las vayamos sabiendo.

¿Seguirá siendo posible el jailbreak evasi0n? ¿Habrá nuevos cambios de los iconos de iOS 7? Seguid visitando nuestra web y cuenta de Twitter para iros enterando.

Vía | 9to5Mac