La última beta de iOS 7.1 anula el Jailbreak Evasi0n

Beta 4 iOS 7.1 Jailbreak

La beta 4 de iOS 7.1 anula el Jailbreak Evasi0n, una noticia muy triste para muchos y que hemos conocido a través de un tweet de @iH8sn0w. Aunque todavía es pronto y la versión final de iOS 7.1 no ha sido publicada, todo parece indicar que el Jailbreak que salió hace ya algunas semanas no será compatible con la nueva actualización.

Al parecer, Apple ha añadido un parche en el núcleo del sistema de iOS 7.1 que impide al Jailbreak Evasi0n realizar su cometido, y por lo tanto, impidiendo que la futura actualización se su software pueda ser vulnerada tan fácilmente y con la misma herramienta como hasta ahora se venía haciendo.

Sin embargo, que la beta 4 de iOS 7.1 (o incluso la versión final) no sea compatible con Evasi0n no quiere decir que sea imposible de hacer el Jailbreak. Como siempre, veremos una carrera entre los diferentes equipos encargados del mismo para lograr ser los primeros en destapar una nueva vulnerabilidad del sistema y volver a permitir a los usuarios de dispositivos iOS realizar acciones no autorizadas por Apple.

Vía | Applesfera

  • Esto es lo “malo” de iphone, que para el jailbreak hay que esperar bastante tiempo, y cuando ya sale el untethered… Ojalá sacaran algo más definitivo (aunque se ve que es imposible). Aún así son buenos bichos que van muy bien.