WWDC 2014: del 2 al 6 de junio en San Francisco

wwdc14

Apple ya nos ha mostrado la fecha en la que se celebrará la WWDC de este año, desde el 2 al 6 de junio en San Francisco, un evento que nos dará las primeras novedades de Apple en este año que serán, probablemente, centradas en el software de sus productos.

Apple nos lo presenta así:

Durante los últimos seis años, se ha producido un intercambio cultural masivo. Ha cambiado la forma en la que interactuamos con los demás. Aprender cosas nuevas. Entretenernos. Hacer nuestro trabajo. Y vivir nuestras vidas. Todo gracias a los desarrolladores y a las aplicaciones que crean.
Durante cinco días, mil ingenieros de Apple y cinco mil desarrolladores se reunirán. Y esto hará que la vida será diferente.
Escribe el código. Cambia el mundo. WWDC 2014.

Desde ya, se puede solicitar la inscripción en la página oficial del WWDC 2014, hasta el 7 de abril a las 19:00 (hora española). Ese mismo día se sortearán los tickets y, a las 02:00, se les comunicará por email a los desarrolladores. Cada ticket costará 1599 USD (1166,80€).

Además, 200 estudiantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir una beca de la inscripción, y así les salga gratuito, aunque tendrás que tener una cuenta de desarrollador y haber hecho una app hecha en condiciones.

Quedan prácticamente 2 meses para que suceda este evento, y así podamos ver alguna de las novedades de Apple que nos han estado sonando, entre las que tenemos por casi seguro, ya que durante los pasados años ha sido así, el anuncio del iOS 8, con novedades como Healthbook o más opciones de personalización. Además, no nos sorprendería alguna pequeña actualización de hardware, como un nuevo MacBook Air o Apple TV con App Store…

Salir de la versión móvil