Qatar Airways actualiza su app para iPhone e incluye Privilege Club

Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways ha actualizado recientemente su aplicación para iPhone añadiendo importantes novedades como son el acceso directo al programa de fidelidad Privilege Club y mejoras en su sistema de pagos. Una ocasión única para instalarla en vuestros dispositivos si vais a volar en dicha aerolínea o para comenzar a disfrutar de vuestro nuevo panel de control si ya sois usuarios de la misma.

Qatar Airways iPhone App (1)

El pasado martes 15 de abril los usuarios de Qatar Airways recibimos en nuestros dispositivos una nueva actualización de su aplicación oficial para iPhone. En esta ocasión la compañía incorporaba en su app el acceso directo al programa de fidelidad Privilege Club, una interesante funcionalidad que desde hace ya algún tiempo los usuarios frecuentes veníamos echando en falta.

Con la nueva versión 2.0 podremos realizar las siguientes funciones:

  • Acceder a nuestro panel de control Privilege Club
  • Modificar nuestros datos personales
  • Utilizar la herramienta Qcalculator para calcular Qpoints y Qmiles
  • Estar al día de las últimas novedades y promociones
  • Contactar con el servicio de atención al cliente de una manera más rápida y sencilla

Qatar Airways iPhone App (2)

Aunque todavía echamos en falta la posibilidad de añadir nuestra tarjeta de embarque a Passbook, lo cierto es que Qatar Airways está trabajando día a día para conseguir que su aplicación para iPhone sea de las más competitivas que hay actualmente mercado.