Rip Curl presenta su nuevo reloj GPS compatible con iPhone

Rip Curl Search GPS Watch Black

Os presentamos el nuevo Search GPS de Rip Curl, un reloj inteligente especialmente diseñado para los amantes del surf y que es totalmente compatible con el iPhone de Apple aunque todavía no ha salido a la venta.

Gracias al reloj Search GPS de Rip Curl todas aquellas personas que practiquen el surf podrán llevar un registro de su actividad deportiva incluyendo la cantidad de olas surfeadas, velocidad máxima y distancia total recorrida.

El reloj inteligente de Rip Curl se sincroniza con el iPhone de Apple usando una aplicación especialmente creada para este particular «iWatch» y que permite llevar el control diario a los amantes del surf de toda la actividad física realizada. Una especie de diario digital que incluye mapas, imágenes y tablas de gráficos para no perder detalle de cada jornada.

Por el momento no se conocen más datos sobre el Search GPS Watch, aunque según podemos observar en las fotos es casi seguro que esté disponible en 2 colores, blanco y negro.

Más información | Rip Curl

Pablo Asekas

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.
Botón volver arriba