Leo’s Fortune, nuevo juego de plataformas para iPad y iPhone

Leo's Fortune iOS

Ya está disponible en el App Store Leo’s Fortune, un nuevo juego de plataformas para iPad y iPhone con el que disfrutaréis a lo grande con Leopold. Saltos, trampas mortales y puzzles son algunos de los muchos retos por los que tendréis que guiar a esta divertida bola de pelo a través de los 24 niveles que dispone este divertido juego.

1337 & Senri son los creadores de Leo’s Fortune. Un grupo de 4 personas que desde Suecia han trabajado muy duro para crear un nuevo juego de plataformas para iPad y iPhone con el que los usuarios de estos dispositivos podrán pasar un rato entretenido ayudando al bueno de Leopold a conseguir superar todas las pruebas por las que tendrá que pasar.

Leo's Fortune (1)

Leo's Fortune (2)

La historia de Leopold es cuanto menos curiosa. Se trata de una bola de pelo con bigote que a pesar de que una vez fue rica y famosa, todo cambió cuando un día le robaron toda su fortuna. Desde entonces, este singular personaje se desvive por conseguir encontrar al ladrón a través de un pequeño rastro de monedas de oro que ha ido dejando en su huída.

Durante 24 niveles tendréis que ayudar al bueno de Leopold a evitar las trampas mortales que se irá encontrando a la largo del camino. Además os encontraréis una serie de puzzles basados en físicas realistas que tendréis que también tendréis que superar con éxito para poder seguir avanzando en el juego.

Cada uno de los niveles de Leo’s Fortune es una auténtica pieza artística, resultado de un nuevo modo de trabajo que vemos por primera vez implementado en una plataforma móvil.

‎Leo's Fortune
‎Leo's Fortune
Developer: 1337 & Senri LLC
Price: 5,99 €

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba