Teclado Logitech Ultrathin para iPad Air y iPad Mini

Logitech Ultrathin iPad

Ya está disponible el teclado Logitech Ultrathin para iPad Air y iPad mini, una versión renovada del tan exitoso teclado que mejora la flexibilidad y diseño de su antecesor e incluye importantes novedades como son la ranura de visualización multi-ángulo y su nueva cubierta más fina y ligera.

Los teclados para iPad son unos accesorios muy utilizados a día de hoy. Son muy cómodos a la hora de escribir textos largos, y en clase o en la oficina son el compañero ideal para los tablets de Apple. ¿Quién a estas alturas no ha visto todavía uno de ellos?.

El que hoy os presentamos es posiblemente uno de los mejores que podéis encontrar en el mercado. Se trata del teclado Ultrathin de Logitech, especialmente diseñado para utilizar con un iPad Air, iPad mini y iPad mini retina.

Logitech Ultrathin iPad (2)

Las novedades que presenta este nuevo modelo con respecto al anterior son muy interesantes  ya que, a pesar de ser ambos unos teclados para iPad, el nuevo Logitech Ultrathin incorpora una ranura multi-ángulo que se adapta a nuestro iPad mediante un sistema de fijación imantado y nos permite colocar el tablet en la posición que más nos guste a la hora de escribir. ¡Se acabaron las incómodas posiciones fijas a las que estábamos acostumbrados!.

Pero eso no es todo, ya que Logitech ha trabajado muy duro en esta ocasión para rebajar tanto el grosor como el peso de su nuevo teclado. ¡Y vaya si se nota!. Su peso total es de aproximadamente dos tercios del de un iPad Air y su grosor es de tan sólo 6,4mm. Además no debemos olvidar que ha sido realizado en aluminio de alta calidad y con un acabado final fantástico.

El precio del Logitech Ultrathin variará dependiendo del modelo, costando $100 el del iPad Air y $90 el del iPad mini.

Por cierto, si queréis conocer más teclados para iPad os recomendamos que echéis un vistazo al Logitech Wired Keyboard, a la funda ClamCase Pro o al novedoso Touchfire. ¡Estamos seguros que también os gustarán! 🙂

Más información | Logitech

Javier Martín

Madrileño del 24 de enero de 1997 y atleta • Apasionado de las nuevas tecnologías • Graduado en Ingeniería Informática (UAM)
Botón volver arriba