LG Podría Fabricar las Pantallas Flexibles del iWatch de Apple

iWatch Apple

LG podría ser el fabricante de las pantallas flexibles para el iWatch de Apple tal y como indica un informe de Corea Naver. El documento también revelara algunos datos interesantes como son el número de relojes que los de Cupertino estiman vender durante el primer año o los diferentes tamaños en los que el nuevo iWatch estaría disponible.

Del 2 al 6 de junio se llevará a cabo en San Francisco (Estados Unidos) la conferencia WWDC 2014, evento en el que posiblemente Apple presente su tan esperado iWatch, un reloj inteligente para competir con los modelos actuales que ya existen en el mercado y que tanto furor están causando entre los amantes de los gadgets.

Gracias al informe filtrado, la compañía LG sería la elegida por Apple para fabricar las pantallas flexibles del iWatch. Unas pantallas que estarían disponibles en dos tamaños: 1,3″ y 1,5″. Unas medidas muy similares a las de los smartwatches ya existentes.

El informe también revela que Apple espera vender nada más y nada menos que 9 millones de unidades hasta final de año. Una cifra muy elevada que sin embargo puede ser realista que la expectación mundial que el iWatch está generando es enorme, comparable a la de la presentación del primer modelo de iPhone.

Julio podría ser el mes elegido por LG para comenzar la producción en masa de las nuevas pantallas flexibles, y la salida al mercado de este nuevo dispositivo podría coincidir con la del iPhone 6 y el nuevo sistema operativo iOS 8.

Vía | EsferaiPhone