El iPhone 6 podría ser entero de aluminio

iphone 6 aluminio

Se acerca la fecha de presentaciones de Apple y cada vez más nos van llegando rumores del que sería uno de sus productos estrella: el iPhone 6. Según apuntan los rumores, el nuevo smartphone de Apple podría tener una parte trasera hecha totalmente de aluminio, eliminando todo rastro de cristal por detrás.

En dispositivos anteriores, recordamos que nunca se había usado aluminio en la parte trasera, ya que se componía enteramente de cristal, hasta la llegada del iPhone 5, que introdujo un diseño trasero increíble manteniendo en las partes superiores e inferiores el cristal pero con aluminio en el centro.

De este modo, sería un iPhone Air más que nunca, pues adoptaría un aspecto físico muy parecido a los iPad y iPod Touch. Además de ser cubierto de aluminio, también se ha ido diciendo que este nuevo aspecto, algo característico por Apple de cambiar cada dos años, tendría las esquinas redondeadas, las cuales dejamos por última vez en el iPhone 3GS.

Además, este nuevo cambio iría acompañado de uno del tamaño de pantalla, que tanto hemos ido escuchando y que probablemente suceda. En este artículo comparábamos un posible iPhone 6 de 4,7 pulgadas con los principales smartphones Android del mercado.

En mi opinión, todo depende de cómo produzca Apple este cambio para que sea atractivo, pero quizás sea una manera de unificar físicamente todos sus productos, pues la empresa siempre ha querido que se diferenciaran de los demás, aunque últimamente con cambios de tamaño de pantalla y partes traseras de plástico está consiguiendo lo contrario.

¿Qué pensáis acerca de estos posibles cambios?

Contádnoslo mediante los comentarios que encontraréis al final de este artículo.

Vía | ActualidadiPhone