Nuevo anuncio de Samsung comparando la cámara del Galaxy S5 con la del iPhone 5s

Galaxy-S5-vs-iPhone-5s

Samsung ha publicado un nuevo anuncio titulado «The Next Big Thing Is Here» en el que compara la cámara del Galaxy S5 con la de un iPhone 5s. Una muestra más de la gran rivalidad que hay entre estas dos empresas, y que ya no se centra únicamente en sus famosas guerras de patentes, sino que va más allá.

Como cada año, Samsung aprovecha el tiempo que hay antes de la presentación oficial del nuevo modelo de iPhone para promocionar su estrella del 2014, que en este caso ha sido el S5, y que los usuarios elijan comprar este dispositivo antes que el iPhone 6 o el actual 5s.

En esta ocasión, el anuncio The Next Big Thing Is Here se centra en la cámara del Samsung Galaxy S5, una de sus principales puntos fuertes y que realmente es superior a la del actual iPhone 5s. Ese es el principal motivo por el que han querido hacer una breve pero directa comparativa entre ambos, y que sin duda es otra muestra de la «guerra» que hay entre los dos gigantes.

La cámara del Galaxy S5 dispone de 16 megapixeles y es capaz de grabar video con una resolución de 4K (UHD), algo que el iPhone 5s no puede llevar a cabo (al menos por el momento). Recordemos que la del iPhone captura fotografías a 8 mpx y graba video a un máximo de 1080 p.

Camara Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S

También encontramos una gran diferencia si comparamos ambas cámaras frontales, ya que la del S5 es de 2,1 mpx capaz de grabar video a 1080 p, mientras que la del iPhone tiene 1,2 mpx y graba video a 720 p para utilizarlo principalmente con FaceTime.

Como veréis, cada compañía aprovecha la menor ocasión para promocionar su smartphone y destacarlo por encima la competencia para intentar conseguir el máximo número de ventas posibles. Ahora nos queda esperar a ver la sorpresa que nos tiene preparada los de Cupertino para este año.

¡Seguro que la espera merece la pena! 🙂

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba