Nuevo cargador portátil 4-OK by Blautel Power Bank 6600

4-OK by Blautel Power Bank 6600 mAh

Os presentamos el nuevo cargador portátil 4-OK by Blautel Power Bank 6600, un accesorio con el que podréis recargar la batería de 2 dispositivos al mismo tiempo en el lugar que queráis y sin necesidad de enchufes.

A día de hoy, disponer de un cargador de batería portátil para vuestro iPhone o iPad se ha convertido en algo prácticamente necesario para todos aquellos que pasamos muchas horas fuera de casa y no tenemos la oportunidad de disponer de una toma de corriente cercana para poder recargar la batería de nuestros dispositivos.

4-OK by Blautel Power Bank 6600 mAh (2)

El cargador portátil que hoy os presentamos es el 4-OK by Blautel Power Bank, un accesorio de 6600 mAh con el que podremos conectar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a las 2 conexiones USB de que dispone. Algo muy cómodo ya que muchas veces no estamos solos y el poder recargar varios dispositivos al mismo tiempo nos permite ahorrar un tiempo de espera innecesario.

4-OK by Blautel Power Bank 6600 mAh (4)

El 4-OK by Blautel Power Bank 6600 tiene un tamaño de 74x74x22 mm y un peso total de tan sólo 280 gramos. Está a la venta en dos colores diferentes, blanco y negro, y tiene un precio de 49€.

¡Sin duda un excelente accesorio que a nadie le tendría que faltar!

Manu Ajamil

Lifestyle | Travel | Food | Technology
Botón volver arriba