Rumores iWatch: muy Cerca, en Octubre y con pantalla curva

Rumores iWatch

Los rumores de un posible lanzamiento de un smartwatch por Apple siempre han estado ahí los últimos años. Sin embargo, parece que cada vez más rumores y más fiables van apareciendo, esto nos indica que se acerca. En este caso, ha sido Nikkei Asian Review la que nos ha dado noticias más exactas.

Según la publicación, Apple piensa lanzar su iWatch en octubre, y no en septiembre, junto con el iPhone 6, como se tenía pensado. Además, también comentan que fuentes de producción aseguran que tendrá una pantalla OLED curva y producirá entre 3 y 5 millones de unidades para su primer mes.

Incluso se afirma que están aumentando las relaciones de Apple con Nike, quien la ayudaría en gran modo en la fabricación del iWatch, debido a su experiencia con productos similares como la Fuel Band, la cual fue dejada de producirse hace poco.

Otro apartado a tener en cuesta también en este asunto es que en esta última presentación de iOS 8 hemos visto que la domótica y la salud han cobrado más importancia en el software, por lo que no extrañaría que Apple haya realizado este movimiento para complementarlo en un futuro con un producto de hardware (iWatch) que le ayudara a recoger todos estos datos y almacenarlos en todos los iDevices.

Para finalizar, puntualizamos que otros rumores, que nada tienen que ver con el que acabamos de comentar, comentan que el smartwatch de Apple se comercializaría en dos tamaños, los cuales podrían rondar las 1,5″. Como vemos, este primer trimestre se nos presentará cargado de muchas novedades de tanto hardware como software.

Vía | 9to5Mac.com

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba