El mundo de la moda estará presente en la Keynote

wearable-moda

Ya teníamos indicios de que un wearable será presentado en la keynote, pero con la noticia que nos traen desde Reuters todo se confirma aún más: Apple ha invitado a diferentes periodistas de moda de Estados Unidos para la keynote del martes, es decir, que además de que va a presentar un wearable, este también estará enfocado a la moda.

Parece que Apple quiere entrar en este mundo y además de que todos sus productos siempre han tenido un buen diseño y han gustado al mundo de la moda, la compañía ha estado contratando en los últimos meses a diferentes entendidos para que sus productos se enfoquen a la moda aún más.

Por lo tanto, casi parece confirmarse que el wearable de Apple, el cual creemos que será su iWatch, se presentará este martes y probablemente le quite un poco de protagonismo al iPhone 6. Además, debido a que no se ha filtrado absolutamente nada acerca de su diseño y casi nada de sus características será una total sorpresa y podremos disfrutar como nunca de la keynote.

Así, entendemos como Apple eligió el Flint Center para su presentación debido a que necesitaría más capacidad. Además, la estructura que han estado construyendo parecer ser que también nos sorprenderá. Seguiremos esperando a una keynote que probablemente sea una de las mejores desde hace años.

Sergio Olivares

Onubense y fanático del mundo Apple. Think Different como lema en todo lo que hago. Futuro ingeniero en Telecomunicaciones.
Botón volver arriba