iPhone 6 filtrado con imágenes y vídeos

iPhone 6

Un usuario llamado zzray ha publicado en la red social Weibo diferentes imágenes y un vídeo de un iPhone 6 real en funcionamiento que dice poseer. En ellos, podemos ver el dispositivo encendido y en diferentes pantallas de iOS 8 que nos hacen pensar que sea totalmente real, aunque no podemos confirmar nada.

En la imagen que tenemos como cabecera podemos observar como aparecen detalles de iOS como la app Health y que vemos como la app de Passbook tiene una pestaña superior en su icono donde aparece una tarjeta de crédito, lo que, si finalmente es real el dispositivo, nos confirmaría que tendría incorporado el NFC que tanto ha negado Apple querer utilizar.

Además, en otras imágenes que podéis ver en la galería inferior, se puede observar el flash True Tone redondo y las bandas que tanto han sido criticadas pero que ahora si parecen tener un diseño mejor. También vemos como la cámara sobresale de la parte trasera y el diseño general con mayor parecido a los del iPad, como ya se sabía por filtraciones anteriores.

En mi opinión, la mejora del diseño trasero, las coincidencias de iOS 8 y todo el diseño de la interfaz me hacen pensar realmente que no se trata de un fake y puede que si se haya filtrado realmente, aunque sin embargo la parte superior no me acaba de convencer… Para convenceros aun más, ved el vídeo en el que se nos muestra el funcionamiento del Touch ID y de la pantalla de inicio.