Yaap Money, App para Enviar Dinero de Móvil a Móvil

Yaap Money

Yaap money es una nueva aplicación para realizar pagos entre personas que os permitirá enviar y solicitar dinero a los contactos de vuestro móvil, Facebook y Twitter. Con Yaap Money los envíos de dinero son inmediatos y gratuitos, y a partir de ahora pagar a vuestros familiares y amigos será tan fácil como chatear.

Todos tenemos un amigo, un primo o simplemente un conocido que cuando toca poner dinero para pagar el taxi, un regalo o las entradas de cine nunca lleva dinero encima, ¿verdad?. Pues gracias a Yaap money las excusas ya se han terminado, puesto que esta nueva app diseñada para iOS y Android es la solución definitiva para no tener más “me debes” entre vuestro grupo de amigos o familia.

Estamos ante la aplicación perfecta para despistados y perezosos, ya que si no lleváis dinero encima, no encontráis un cajero o simplemente os da pereza moverás del sofá, sólo necesitaréis un smartphone y descargar Yaap money para enviar y solicitar dinero a cualquiera de vuestros contactos.

Yaap money

Parece que lo de pedir 20 dígitos de una cuenta corriente para hacer una transferencia de 10€ o ir con dinero suelto por si las moscas tiene los días contados. Para realizar pagos normales y corrientes entre amigos y familia lo que se lleva es pasarle dinero de móvil a móvil y dejarse de más complicaciones. En Reino Unido y EE.UU es una práctica bastante extendida y no será raro verlo implantado en España en unos meses.

Lo mejor quizás que puede aportar este tipo de aplicaciones es la comodidad. El concepto “one screen” está muy bien conseguido. Todo en una misma pantalla. No hay pérdida.

  1. Vosotros decidís si queréis enviar o solicitar dinero.
  2. Seleccionáis a quién entre vuestros contactos del móvil, o amigos de Facebook o Twitter.
  3. Elegís el importe.
  4. Escribís un pequeño mensaje a modo de notificación.
  5. Enviáis y recibís el dinero al instante.

Pero… ¿y de dónde sale y a dónde va el dinero os preguntaréis? El mecanismo para enviar y recibir es muy sencillo:

  • Para enviar dinero a un amigo basta con cargar vuestra tarjeta de crédito en la app, igual que hacéis con vuestra cuenta de Paypal, Google Play o por ejemplo cualquier app para pagar un taxi o aparcar el coche. A partir de entonces los importes de vuestros envíos automáticamente se cargarán en la tarjeta.
  • El dinero que recibáis se quedará en la app de tu móvil. Después podréis retirarlo a vuestra cuenta corriente o mantenerlo en la app para próximos pagos.

Por ahora el servicio es gratuito y no hay ninguna comisión ni para enviar ni para solicitar ni tampoco para retirar el dinero a una cuenta corriente.

Web Oficial | Yaap money