Explota el iPhone 6 de un ciclista causándole graves quemaduras

iPhone 6 Quemado

¿Puede explorar un iPhone 6? Pues tal y como vemos en las imágenes parece ser que sí… ¡y de qué manera!. Y los que no se lo crean que se lo pregunten a Phillip Lechter, un aficionado al ciclismo a quien le explotó su iPhone 6 en el bolsillo mientras practicaba su deporte favorito.

La verdad es que no estamos ante el primer caso de un “iPhone que explota”, pero lo cierto es que todavía no habíamos visto una noticia así sobre el último modelo que Apple ha sacado al mercado. Hasta ahora algunos usuarios se habían quejado de que su iPhone 6 se doblaba, les arrancaba el pelo de su barba… pero todavía ninguno había explotado como el de Phillip.

iPhone 5 Destruído

Según tal y como ha comentado en su blog personal, se encontraba dando un paseo en bicicleta con su familia cuando de repente el iPhone 6 que llevaba en su bolsillo explotó y posteriormente se incendió, causándole graves quemaduras en su pierna y destrozándole la ropa que llevaba puesta en ese momento.

El estado en el que quedó su prácticamente nuevo dispositivo es espeluznante, ya que debido a la explosión el iPhone se dobló de una manera inimaginable para muchos. Esto es debido a aluminio en el que está realizado, ya que además de ser un material muy ligero, es al mismo tiempo más endeble que otros de los que habíamos visto hasta la fecha. Como consecuencia de dicha explosión, Phillip sufrió quemaduras de importante consideración en su pierna y cadera.

iPhone 6 Doblado

Por el momento, Apple no ha emitido un comunicado oficial acerca de este incidente, pero todo parece indicar que podrían hacerlo ya que en el momento de la explosión Phillip no estaba utilizando ningún cargador externo u accesorio no original que hubiese provocado tan desafortunado episodio.

  • asdf

    no se que comunicado va a dar Apple… el chico tuvo un accidete con la bici y partió la bateria, cuando ocurre eso el acido de la misma y sus componentes entran en combustion. El comunicado seria si eso pasa de repente.