Ponte al Mando de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite

iOS 8 y OS X Yosemite

Ya están disponible en la iBooks Store los libros “Ponte al mando de iOS 8” y “Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite“, unos completos manuales desarrollados por Carlos Burges con los que podréis sacar el máximo partido a vuestros dispositivos. ¡Además sorteamos 5 copias de cada uno de ellos!.

Como la mayoría de vosotros sabréis, desde ayer está disponible iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPod Touch, y desde el jueves pasado OS X 10.10 Yosemite para ordenadores Mac. Es por ello que la Biblioteca Faq-mac ha añadido dos nuevos libros a su colección destinados a proveer a los usuarios de estos dispositivos toda la información necesaria para conocer a fondo todas las novedades y poder disfrutar de ellos al 100%.

Escritos por el reconocido escritor técnico y formador Carlos Burges Ruiz de Gopegui, autor de grandes éxitos dentro de la literatura técnica sobre Apple como “Ponte al Mando de OS X 10.9 Mavericks”, estas obra reúnen las novedades de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite explicadas de una forma clara y sencilla para que todo el mundo pueda entenderlas. Además incluyen gran cantidad de material interactivo y vídeos.

iOS 8Ponte al mando de iOS 8” es un libro centrado en el nuevo sistema operativo que Apple ha desarrollado para sus dispositivos móviles y que además de incluye información sobre los últimos smartphones que han salido a la venta, el iPhone y 6 Plus.

Como curiosidad, este libro dispone de una “Garantía de Actualización” a lo largo de toda la vida de iOS 8 y hasta el lanzamiento de la siguiente generación del sistema operativo. “Ponte al mando de iOS 8” se actualizará para reflejar información adicional sobre iOS 8, trucos, aplicaciones, tutoriales e información sobre las actualizaciones, lo que permitirá disponer al usuario no solo de información actualizada, sino la guía más completa escrita en castellano sobre iOS 8.

Ponte al mando de OS X 10.10 YosemitePonte al mando de OS X 10.10 Yosemite” es un libro con estilo sencillo y accesible con el que podréis descubrir y aprovechar todas las nuevas características de la última versión del sistema operativo para los Macs. Además, gracias a que OS X 10.10 Yosemite incluye iBooks para Mac, ya no necesitaréis un iPad para disfrutar de este libro ya que podréis abrirlo directamente en vuestro Mac con OS X 10.10 Yosemite y tenerlo siempre a mano como fuente de consulta y ayuda.

Ambos libros están disponibles para descargarlos con iBooks para Mac o iPad, y desde iTunes en vuestro ordenador. Podréis usar iBooks para leer libros Multi-Touch en vuestro Mac o iPad. Utilizar un iPad para leer libros con contenido interactivo y así poder disfrutar mejor de todas sus funcionalidades. iBooks para Mac requiere OS X 10.9 o posterior.

¡SORTEAMOS 5 COPIAS DE CADA UNO DE LOS LIBROS!

Gracias al autor, disponemos de 5 códigos promocionales para descargar GRATIS cada uno de los libros. Participar en el sorteo es muy sencillo y tan solo tendréis que escribir un comentario al final de este artículo indicando el libro que os gustaría recibir en caso de resultar ganadores del sorteo.

¡Muchísima suerte a todos!

  • Borja Martinez

    Me gustaria recibir el libro Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite ya que acabo de empezar con Mac y me gustaria descubrir algo mas de sus tripas

  • Carlos

    A ver si hay suerte y recibo el libro Ponte al mando de iOS 8

  • Diana

    Ponte al mando de iOS 8 es el libro que gustaria recibir a mi.

  • Jaime Suero Miret

    Me gustaría recibir el del iOS 8 ya que pienso que no le sacamos ni el 50% U eso si que s una pena! Siempre dispuesto a aprender y a estrujar a nuestros equipos!!

  • Jorge Juan Garcia Sagasta

    A mi mw gustaría tener el de OSX Yosemite

  • JoseLuis

    Quiero “Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite” para aprender a fondo y enseñar a otros

  • Yhon Sastoque

    Me gustaría aplicar por el libro Ponte al mando de Yosemite, ya que hace un mes tengo un MacBook Pro, resido en venezuela, lamentándolo mucho, aquí tenemos el peor internet del mundo, me cuesta mucho mantenerme en línea para acedes a todo el contenido de la web y poder aprender todo sobre mi Mac, con este libro, me evitará malos ratos y aprendería todo lo necesario! Tal rato al máximo de buscar info para aprender, pero la mayoría de las veces me decepciono por la lentitud de mi conexión. Gracia y suerte a todos…

  • Ben

    Yo quiero “Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite”.
    Me encantaría perfeccionar el manejo de mi iMac y poder sacarle mas rendimiento!!
    Enhorabuena al equipo de iPadSfera por su trabajo!!

  • Juan Lillo

    A mi me gusta el libro, ponte al mando de iOS8. Mucha suerte a todos

  • sandra chiericatti

    Para mí “Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite”

  • Octavio Pacheco

    Me gustaria recibir el libro Ponte al mando de OS X 10.10 Yosemite, gracias.

  • ¡Promo Codes enviados a los ganadores!