Babanjo Radio FM – Una Nueva Experiencia Radiofónica para iPad y iPhone

Babanjo Radio FM

¿Os gustaría poder escuchar la radio en vuestro iPhone o iPad? ¡Pues entonces estáis de suerte porque la nueva aplicación Babanjo ha sido creada para vosotros! Atractiva a la vista, moderna en funcionalidades y lo mejor de todo… ¡GRATIS!

mzl.xqjaibyv

Nombre

Babanjo Radio FM (Universal)
GRATIS

Categoría

Entretenimiento

Posiblemente la Mejor Aplicación de Radio del App Store

Babanjo Radio FM se caracteriza sobretodo por su original interfaz, la cual es llamativa y a la vez sencilla, por lo que será difícil poner pegas en este aspecto, sobre todo al compararla con otras aplicaciones similares. En función de nuestra ubicación, podremos elegir entre distintas emisoras nacionales y locales (más de 600 en total), algo que ayuda a sustituir a las clásicas frecuencias que hemos venido utilizado desde los inicios de la radio.

Babanjo Radio App Store

Babanjo Trae La Experiencia Social a La Radio

Babanjo busca convertirse en una radio social, por lo que para poder utilizar su servicio es necesario crear una cuenta gratuita. Con esta cuenta tendréis varias opciones de sincronización entre el ordenador y móvil, y además os dará acceso a un apartado donde podréis interactuar a través de las redes sociales con otros usuarios que estén escuchando la misma emisora.

Según vuestra ubicación os localizará de forma automática en una ciudad determinada, pero si estáis de viaje o queréis escuchar una radio local de otra ciudad, tenéis la opción de cambiar la zona de búsqueda y elegir cualquier municipio español. Otro punto fuerte de Babanjo es la rapidez de carga de las emisoras, ya que tras seleccionarla en apenas unos segundos comienza su reproducción. Si lo comparamos con otras aplicaciones similares del App Store, en las demás es frecuente tener que esperar unos segundos mientras se localiza y sintoniza la estación.

Babanjo Radio iPhone

Graba la Radio desde tu iPhone o iPad con Babanjo

Entre otras de las características llamativas de la aplicación está la posibilidad de grabar la radio y  el hecho de poder configurar alarmas. En cuanto a la grabación, se permite almacenar pequeños fragmentos que después se podrán compartir en las redes sociales. Además, una característica bastante útil es que Babanjo almacena los cuatro últimos minutos, por lo que será posible retroceder y volver a escuchar la canción que tanto os gusta o grabar algo que acabéis de escuchar y se os haya pasado.

Por otro lado, las alarmas os serán muy útiles para no perderos vuestros programas favoritos al poder crear alertas a determinadas horas según el día de la semana. En ese momento, recibiréis una notificación invitándoos a abrir la aplicación. Además, también podréis almacenar emisoras favoritas y encontrarlas así más rápidamente tanto desde el ordenador como desde el iPhone o iPad.

Babanjo Radio Mac

Para finalizar tenemos que mencionar que como todas las aplicaciones de radio que podemos encontrar en el App Store, Babanjo necesita una conexión a Internet para poder reproducir los canales de radio en directo. Así que mientras estéis en casa o en la oficina conectados a una red WiFi no os preocupéis por esto, pero tenedlo en cuenta cada vez que utilicéis la aplicación con vuestros datos 3G ya que os podríais llevar a final de mes una sorpresa.

mzl.xqjaibyv

Nombre

Babanjo Radio FM (Universal)
GRATIS

Categoría

Entretenimiento

La aplicación Babanjo Radio FM ya está disponible de manera gratuita en el App Store para iPhone y iPad, y desde iPadSfera os recomendamos a todos que os la descarguéis y la probéis en vuestros dispositivos ya que estamos más que seguros que os va a encantar.

Web Oficial | Babanjo Radio FM