La Herramienta de Productividad Empresarial iDocs Anuncia una Actualización Importante de su Aplicación

iDocs, la experiencia más auténtica de Microsoft Office Word para iOS, es el único editor de texto que permite a los usuarios abrir varios archivos al mismo tiempo.

iDocs iOS

Hoy, la empresa de soluciones móviles EIPC Software ha anunciado una importantísima actualización de su aplicación estrella: iDocs para documentos de MS Word, formularios y anotaciones en PDF. El diseño de la última versión de iDocs está pensado para la edición, la organización y el acceso a documentos de MS Word desde cualquier dispositivo iOS sin comprometer el formato ni el aspecto real del contenido.

Filemanager

Así, a diferencia del resto de las aplicaciones de productividad empresarial, iDocs es el único editor de texto que permite a los usuarios abrir varios archivos a la vez gracias a su compatibilidad con múltiples pestañas. Además, la aplicación ya está disponible en español.

«Los adultos de edades comprendidas entre los 26 y los 45 años suelen tener abierta de manera simultánea una media de cinco pestañas*, aunque otros muchos llegan a tener abiertas hasta treinta pestañas o más», afirma Atef Hashem, director general y cofundador de EIPC Software DWC-LLC. «Nuestro objetivo es simplificar la engorrosa tarea de estar abriendo y cerrando continuamente documentos mediante el uso de pestañas».iDocs iPad iPhone

Esta aplicación multiusos funciona también como anotador avanzado de PDF y como editor para la cumplimentación de formularios. De esta forma, los usuarios pueden cubrir y firmar sin esfuerzo formularios en PDF, así como tomar notas y añadir comentarios en sus documentos en PDF.

Por otro lado, además de la capacidad para gestionar documentos de MS Office y en PDF, los usuarios de iDocs pueden abrir casi cualquier archivo como un documento de texto, así como comprimir y descomprimir casi cualquier tipo de documento, incluidas imágenes, vídeos y música, entre otros. Por ello, iDocs convierte cualquier dispositivo iOS en una solución de productividad sencilla, rápida y multifunción.

Todas las funciones de esta aplicación están disponibles para su evaluación gratuita durante 30 días. Una vez expirado este plazo, el uso de las funciones principales estará sujeto a suscripción.

Esta aplicación está disponible en iTunes, funciona con una versión de software iOS 7.0 (o posterior) y es totalmente compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación está optimizada para los modelos de iPhone 5, 6 y 6 plus.

Acerca de iDocs para documentos de MS Word, formularios y anotaciones en PDF

iDocs para documentos de MS Word, formularios y anotaciones en PDF le proporciona la experiencia más auténtica de Microsoft Office Word para iOS. Con iDocs podrá editar, organizar y acceder a documentos de MS Word directamente desde su dispositivo iOS sin comprometer el formato ni el aspecto real del contenido.

beleela_logo

Acerca de EIPC Software

EIPC Software se fundó en el año 2001 y, desde entonces, ha dado servicio a millones de usuarios a través del desarrollo y la distribución de distintos softwares para PC. EIPC Software ha establecido diversas y exitosas asociaciones con empresas líderes del sector y, en la actualidad, sigue cumpliendo con su misión a través de la marca Beleela para iOS y su exclusiva tecnología SDK para la edición de documentos de texto (Mobile WordKit) con el objetivo de ampliar las soluciones empresariales y de productividad para iOS. En junio de 2014, EIPC Software se mudó a Dubai y se inscribió con la razón social EIPC Software DWC-LLC en el Dubai World Central.