Nuevos vídeos detallan el progreso del Apple Park

Como ya habrá llegado a vuestros oídos, Apple está ultimando los detalles para trasladar sus oficinas centrales a un nuevo campus, conocido como Apple Park. El proceso de construcción comenzó en marzo de 2015 y se prevé que estará listo para finales de este año.

En primer lugar, nos llega un vídeo de la mano de Planet Labs que nos muestra el progreso del campus en estos dos años mediante unas imágenes a vista de satélite:

Podemos observar que ya se encuentra en un avanzado estado de construcción. Cabe destacar que ya en el pasado abril Apple empezó a trasladar empleados a la nueva sede.

El edificio central del Apple Park tiene forma de anillo (quien haya visto la película “El Círculo” le sonará), y se espera que todo a su alrededor esté poblado de vegetación, para dar una imagen eco-friendly a la empresa. Además, estas nuevas instalaciones se han diseñado con la idea de aumentar la seguridad de la empresa, y así disminuir el flujo de filtraciones de sus nuevos productos.

Si nos fijamos en la esquina inferior derecha, hay un pequeño círculo blanco. Ese será el nuevo auditorio en las que Apple probablemente realizará en el futuro todas las presentaciones de sus productos. Se conoce como el “Steve Jobs Theater”, en honor al fundador de la compañía. En el siguiente vídeo, publicado por Duncan Sinfield, podemos verlo con detalle a vista de dron:

Este nuevo anfiteatro tendrá una capacidad de 1000 asistentes, y es visible que tiene un estilo totalmente acorde a los de Cupertino, con amplias cristaleras que recuerdan a la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York.

Se rumorea que, si la construcción del auditorio estuviese lo suficiente avanzada, este podría ser el lugar para la presentación del próximo dispositivo de Apple, el iPhone del décimo aniversario. Esta tendría lugar, si no hay sorpresas, en septiembre de este mismo año.

El nuevo campus de Apple está finalizando ya su construcción, y dentro de unos meses podremos vivir su inauguración. ¿Qué os parece a vosotros su diseño? ¿Creéis que el iPhone 8 se presentará en el “Steve Jobs Theater”? ¡Contádnoslo todo en los comentarios!

Vía | 9to5Mac.com